RRSS

Últimas reseñas

Pregunta semanal #3

¡Hola a todos buceadores!

Hoy os traigo la tercera pregunta semanal de este blog, estoy muy contenta con el recibimiento que tuvo esta sección, así que como cada semana y sin más dilación vamos con la pregunta elegida, que tengo la suerte de que haya sido formulada por mi fantabulosa ahijada:



Esta es una pregunta difícil, ya que yo por costumbre no suelo dejar libros por qué suelen pasarme cosas bastante desafortunadas, por lo que yo siempre cojo de la biblioteca o me los compro, así que al yo no pedir prestados tampoco tengo costumbre de hacerlo, pero si que he prestado algunas veces,  y no tengo ningún problema en hacerlo a personas de confianza que se que tienen la misma obsesión por los libros que yo y que no los maltratarán, así que con esta pregunta soy un poco ambigua.


PD: Si pincháis en su nombre iréis directos a su blog :)


Espero que os haya gustado mucho y que cómo siempre me dejéis en los comentarios al lado de otra pregunta chachi una respuesta para la que he respondido yo, me interesa mucho saberlo así que, ¡nosotros nos vemos en la próxima!

11 comentarios:

  1. Si no recuerdo mal, he dejado dos libros en toda mi vida (a lo mejor alguno más). Uno de ellos todavía lo está leyendo la persona a la que se lo dejé, y el otro... se lo dejé a una amiga pero se mudó y todavía estoy esperando a que me devuelva el libro. Me estoy planteando el amenazarla con denunciarla por robo, en serio.
    Me han dejado unos cuantos libros y siempre los he devuelto en muy buen estado (si no me cargo los míos, tampoco me iba a cargar los de otros xD).

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Antes prestaba libros, pero tras unas cuantas malas experiencias ya no lo hago, solo a un par de personas en las que confío plenamente.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, mi pregunta :), jijiji, pues yo... tampoco suelo prestar libros: ya sabes, malas experiencias, así que... Sin embargo, como tu bien dices, a personas como mi mejor amiga que... una copia mía respecto a los libros, pues... sí que se los dejo, obviamente. Besazos y abrazos gigantes :) ¿Qué sagas has dejado a medias? -posible pregunta, jajajaja...

    ResponderEliminar
  4. Yo mis libros no los suelo prestar jaja, como mucho alguno que nos hayan mandado leer en clase. De todas formas, la gente de mi alrdedor no lee demasiado así que tampoco suelen pedirme libros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo tampoco suelo prestar libros, no es que haya tenido malas experiencias, mis amigos son más de que les recomiende libros y ellos luego descargarse o comprar el ebook

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también tengo un dilema con esto de prestar libros. Solo los presto a gente de mucha confianza, y aún así me han llegado a veces con desperfectos. Qué rabia me da eso. Pero bueno, hay que fomentar la lectura :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo soy de las que le encanta prestar libros aunque siempre que lo hago es a gente en la que realmente confío y que sé que no me los van a estropear y que me los van a devolver exactamente en las condiciones en las que los he dejado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo digo que hay que prestarlos, ya que es una manera de fomentar la lectura. Ya sea con nuevos aspirantes a lectores como lectores antiguos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Preguta^^: ¿Que haces cuando has encargado un libro en una libreria y te lo traen con algún pico arrugado? ¿Dices al dependiente que no lo quieres porque esta arrugado? ¿haces algún truco para quitar la arruga del libro...? ¿O alguna otra cosa?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo no puedo prestar libros porque casi todos los tengo por ebook, pero los pocos que tengo en papel me pienso muy bien a quien dejárselos no me gustaría nada que se estropearan.

    ResponderEliminar