RRSS

Últimas reseñas

Book tag de Halloween!

Hola a todos buceadores, resulta que desde que cambié le diseño del blog me entró curiosidad por hacer este Book tag, pero decidí que para hacerlo más novedoso y especial iba a renovarlo, no me gustaban mucho las antiguas preguntas así las he cambiado por completo y lo he vuelto a hacer, en fin, aquí os lo dejo:

Vampiro:

¿A qué personaje ficticio no te importaría incarle el diente?


A Daemon Black. El protagonista masculino de la saga Lux, es un bombo cito de primera al que no me importaría incarle el diente, las Luxen me entenderán.

Zombie:

¿A quién crees que si fueras un zombie le comerías el cerebro?

A Albus Dumbledore, por qué así aunque fuera lenta y asquerosa sería más lista que algún zombie jaja.

El hombre lobo:

¿A quién convertirías en licántropo para correr con el por los bosques?


A Cuatro, de Divergente, por que me encanta el en sí, y como pues es tan genial y tan majo y eso pues me encantaría estar en la misma manada que el.

Fantasma:

¿Qué libro condenarías a ser invisible para toda la eternidad?

Condenaría a Colmillos, por que me esperaba algo mucho más consistente que la historia que luego me encontré, pero sobre todo por el final, lo convertiría en invisible para que nadie cometiera el mismo error.

Bruja:

¿Qué libro te gustó tanto que tienes que llevar cientos volando en tu escoba para poder repartir?


Me gustó muchísimo Vampire Academy, y sin duda el día de Halloween cogería mi escoba y lo repartiría a todo el mundo por que realmente creo que merece muchísimo la pena.

Momia:

¿A que personaje te gustaría momificar vivo?


A ningún personaje lo odio tanto como a Gale, lo siento mucho de verdad, pero me parece que lo momificaría por que no lo soporto, me cae fatal tanto como por su actitud como por su forma de llevar las cosas a cabo.

La muerte:

¿Que libro te llevarías a la tumba?


Donde los árboles cantan, es mi libro preferido, y sin duda me gustaría que me enterrarán con el por que es sencillamente perfecto.

Espero que os haya gustado mucho el Book tag, soy un poco novata a la hora de inventarlos pero no creo que me ha quedado muy mal jajajaja, nos vemos en la próxima monstruitos^^.



12 comentarios:

  1. ¡Holaa! Me ha gustado mucho el book tag. A mí también me encanta Donde los árboles cantan, bueno y todos los libros de Laura Gallego jajaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa Clairee!! me ha encantadooo el tag y con tu permiso lo voy a hacer en mi blog nombrandote por supuesto ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola
    A mi también me gustó mucho Vampire Academy :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta mucho este tag, es muy ideal para las fechas. Y el cambio en tu blog también me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el Book Tag, la verdad yo también convertiría a cuatro en hombre lobo y me comeria el cerebro de Dumblendore C:
    Me encontre tu blog XD así que aquí ando de metiche, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que original el tag Yo también adoro a Daemon y me gustó mucho Donde los árboles cantan.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Esta muy chulo el book tag, sin duda muy de acuerdo en comerle el cerebro, aunque suene un poco macabro a Albus Dumbledore!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :3
    me ha gustado mucho el Book Tag, ya lo he hecho a mi blog http://miles-de-vidas-mundos-libros.blogspot.mx/ te invito a pasar a checar, hice lo mejor que pude xD
    Besos
    Ya te sigo *w* me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Que chulo el book tag :D
    Yo también quiero morder a Daemon jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Buenas :)

    Me ha encantado el tag, me lo apunto para hacerlo ^^

    Coincido contigo en Donde los árboles cantan, me parece taaaaan bonito y taaan triste <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Claire!
    Llegue a tu blog buscando un book tag para el mío, me fascino este y con tu permiso lo haré en el mío

    Creo que me quedare por aquí. Me gusta ti blog

    Besos!

    ResponderEliminar