RRSS

Últimas reseñas

Wrap-Up de junio

Hola buceadores hoy abro una nueva sección en el blog que trata de decir todos los libros que he leído en un mes, os traigo un total de seis libros, y no me entretengo más aquí los tenéis:


El primer libro que me leí este mes fue El laberinto de huesos y he de decir que es un libro un poco infantil pero no me gustó nada porque el misterio está mal llevado y las pistas son casi imposibles de averiguar.

Le puse un 2/5 y esta es su reseña: El laberinto de huesos


El segundo libro que leí fue oscuros y aunque quizá es un poco introductorio el final te deja con muchas ganas de más y no te permite ni comer porque tienes que terminar el libro a toda costa.

Le puse un 5/5 y esta es su reseña: Oscuros

El tercer libro que leí fue Leal, la tercera parte de la trilogía divergente que no me gustó mucho por su final y por que lo vuelve todo patas arriba y no sigue para nada los esquemas de divergente e insurgente pero no es del todo un mal libro. 

Le puse en 4/5 y esta es su reseña: Leal


El cuarto libro que leí fue alas de fuego de Laura Gallego es la segunda novela que leo de esta autora y cada vez me enamora más y más, y es que esta historia es entretenida pero nada del otro mundo pero Laura hace que nos parezca extremadamente interesante y por eso me encanta la autora y todos sus libros.

Le puse un 4/5 y esta es su reseña: Alas de fuego


El quinto libro que leí fue encanto fatal, es un libro entretenido y de mucha fantasía y imaginación y aunque el tema de los elfos es muy tópico la autora consigue que nos parezca distinto por que mete cosas a las historias y hace que parezcan novedosas.

Le puse un 3/5 y esta es su reseña: Encanto fatal


El sexto y último libro que leí fue quizá el mejor de todos de este mes, es bajo la misma estrella, lo empecé a leer con motivo de que su película se estrena el 4 de julio sin esperar mucho de el y me doy cuenta de que es un libro maravilloso y ojalá John Green nos tradujera un montón de historias como estas al español.

Le puse un 5/5 y esta es su reseña: Bajo la misma estrella


Espero que os haya gustado mucho, si habéis leído alguno de estos libros decidme lo que os han parecido nos vemos en la próxima entrada un beso buceadores :-)


1 comentario:

  1. Hola! Conozco todos excepto el quinto y solo me he leído TFIOS. Muy buena entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar