RRSS

Últimas reseñas

book tag: Los 7 pecados capitales de leer

AVARICIA. ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

Mi libro más caro sería Divergente que me costo 18,00 euros. Y el más barato Claudia que me costo 13,75 euros.

IRA. ¿Con qué escritor mantienes una relación amor odio?

Elizabetha gnone porque me encantan sus principios de fantasía pero luego se hacen pesados y para mi son incapaces de leer.

GULA. ¿Qué libro devoras una y otra vez?

Harry potter la saga entera porque cada vez que me canso de un libro me los voy leyendo de nuevo.

PEREZA. ¿Qué libro no has leído por flojera?

El poder de la luz de la autora con la que tengo la relación amor odio.

ORGULLO. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

Ninguno no me parece que porque te hayas leído un libro u otro seas más inteligente que otros.

LUJURIA. ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

Masculino: que sea protector y misterioso, que no se sepa todo sobré su pasado.

Femenino: que sea fuerte y valiente y que no se deje influenciar por los demás.

ENVIDIA. ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Aunque me conformaría con muchos el que más quiero en estos momentos Ciudades de papel de John Green.




No hay comentarios:

Publicar un comentario